Stay Strong

Stay Strong
You Deserve To Be Happy

martes, 12 de abril de 2016

sueños

"Mi sueño" una palabra que nos llena de felicidad a todas las personas.. que hablan de sus propios sueños y que lo quieren alcanzar, aunque no todas tenemos el valor para arriesgarnos y poderlo alcanzar..Yo creo que esta vida es un juego donde uno a veces pierde y gana aunque todo es una enseñanza si pierdes pues vuelve a intentarlo hasta que lo logres. No importa cuántas veces las personas digan que no lo puedes lograr..Hazlo que te aseguro que luego después de todo eso vienen las cosas buenas como dicen por ahí el que persiste alcanza. a pesar de todas las adversidades lucha por lo que quieres..Porque si en verdad es tu sueño ten por seguro que no importa lo que pase lo vas a alcanzar. Los que han llegado alto y son alguien reconocido primero empezaron desde abajo solo con sueño y para ellos eso bastaba, No les importo que dificultades habían.. las pasaron todas aunque no crean que todo fue fácil, la vida nos pone a prueba y si no pasamos esos retos y pruebas quiere decir que en verdad ese no era nuestro sueño en realidad. Si efectiva mente luchas por lo que quieres vas a recibir una gran recompensa de poder decir "Yo soy un luchador y lo que me propuse lo logre gracias a mi esfuerzo".


                                                              D.B.
^LUCHA POR LO QUE QUIERES NO TE RINDAS POR QUE SI LO IMAGINAS LO
PUEDES LOGRAR^



¡YOU CAN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario