Stay Strong

Stay Strong
You Deserve To Be Happy

martes, 3 de mayo de 2016

                         STONE COLD



Estoy en un mundo donde me siento en cuatro paredes oscuras, o así es mi vida (literalmente) llena de gente que solo quiere destruir a los demás con sus estúpidas criticas, su hipocresía, Desahogando su vida apestosa en los demás. En la tristeza de los demás.
Este es mi cuarto oscuro se llama `vida`, Donde a veces hay altibajos donde existe gente ignorante, gente que literalmente y por sacar una conclusión están envueltos en un mundo que para tener felicidad debe aplastar a los demás.. Mi vida solo a sido ver novelas (o lo que llevo de ella) La verdad es que la veo como una forma de irme de la realidad, de olvidar mis problemas....De olvidarme de la Gente.
En verdad no encuentro las palabras para expresar mis sentimientos todo lo que pienso acerca de lo que me rodea.. estoy confundida, Me siento en un laberinto oscuro en el que ansió encontrar las luz; resolver mis inquietudes todo lo que quiero expresar encontrar las palabras por el cual encuentre la realidad... MI REALIDAD.

Las personas siempre mal interpretan las cosas por ejemplo: 50 sombras de grey.. El caso es que la gente lo ve como algo asqueroso donde solo existe el sexo, etc. Que es una novela erótica es cierto, pero también es cierto de que da a conocer un amor incondicional, donde se es capaz de renunciar a todo solo por la personas que amas, donde se da a conocer que el amor llega de repente sin uno darse cuenta, donde te das cuenta que es un amor incondicional, en pocas definiciones también incluyéndome solo vemos lo malo y no lo bueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario